Mac-Club

Versión completa: Imprimir desde iTunes y CDs de mp3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las buenas.
Cuando imprimo desde el iTunes sale todo perfecto, por un lado la carátula del CD y por la otra los títulos de las canciones con el tiempo que duran.
Ahora viene la cuestión, ¿se puede cambiar el tipo y el tamaño de las letras con las que se imprime los nombres de las canciones? si se pudiese elegir el tipo y el tamaño sería la leche de bueno.

Ahora la otra, tengo grabados varios CDs con discos pero en mp3, por ejemplo, en uno tengo grabado la discografía de Pepito de los Palotes y en otro la discografía de Como te Pares te Pillo, el caso es que cuando meto uno de ellos se abre el iTunes y sale toda la discografia que viene grabada, le doy al play y suena normalmente pero cuando meto el otro cd no se abre el iTunes y para que suene tengo que importar las canciones o dar doble click en las canciones que quiero que suenen del CD ¿sabeis algo de esto?

Pues muchas gracias por hacerme caso.
Un saludo a tod@s

ADiPunk

Yo sobre lo primero ni idea...

Sobre lo segundo se q a mi tambien me pasa. Cuando creo un cd de mp3 desde la carpeta itunes music o la q sea, itunes no me la reconoce, en cambio si la gravo desde itunes si...

io creo q itunes no reconoce un cd de audio cuando los archivos estan dentro de sus respectivas carpetas, en cambio si estan sueltas las canciones (puestas a saco en el cd) si q las reconoce... no se porq pero ami esto tambien me molesta bastante...

esto en el windows, con el winamp no sucede, en el winamp tu dices importar cd i ya esta... no digo q sea mejor programa pero este aspecto creo q si...

:/
A las buenas.
Los CDs que yo grabo de mp3 no los grabo por carpetas, los grabo como tú dices, echo todas las canciones seguidas sin carpetas de por medio, eso si, las grabo ordenadas, por discos pero sin carpetas.
Un saludo

ADiPunk

Pero las grabas desde itunes? o desde el finder o algun otro programa?

porque yo cuando lo grabo desde itunes luego al insertar cd (en qualquier maquina con itunes) me lo abre el itunes...
Grabo los CDs desde el iTunes siempre.
No se lo que pasa, debe ser el chino ese que hay dentro de los iMac que hay veces que se queda dormido y no pone el CD correctamente Big Grin
Un saludo.

ADiPunk

...mmmmm.....Pues no tengo ni idea ya....

debe ser el chino, debe ser él...

lo siento...:/
Tranquilo, no es un problema que me moleste demasiado.
Muchas gracias por el interés Smile
Un saludo