Mac-Club

Versión completa: Socorro!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Reichi

Hola a todos
Tengo un problemilla, tengo un Mac 9.2. He intentado bajarme la barra de google, pero me pedía descargarme el Firefox, lo he hecho, pero me dice que para sistemas 9 o anteriores no está disponible, y me remite a otra página. Desde esa he probado otra vez, se ha descargado y al ir a abrirlo salía un documento lleno de signos extraños. Desde entonces el ordenador va muy lento y tarda 1 minuto en reaccionar cuando doy una orden. Ya me ha pasado más veces, pero cuando lo llevo al servicio técnico lo tienen 3 semanas y dicen que no le pasa nada, después de cobrarme 60 euros, ya que según ellos es algo relacionado con una extensión, pero la solución me dura 3 meses. A qué se puede deber??
Gracias!!
Uf, ni idea. Es posible que la extensión en cuestión se corrompa fácilmente.

emegezeta

Intenta primero averiguar que extension (si ese es el problema) puede ser. Ves a Paneles de Control / Gestor de Extensiones y haz una "busca dicotómica", es decir: desactivas la mitad de ellas: si el problema desaparece, la causa está en la mitad desactivada. Debes desactivar ahora sólo la mitad de "la mitad sospechosa" y así sucesivamente e ir aislando poco a poco el problema. Si tras el primer paso el problema persiste, la extensión puñetera estará en esa mitad no desactivada...
Es un proceso lento pero mejor que desactivarlas todas e ir activando una a una y reiniciando cada vez... Por cierto, ¿qué modelo de Mac tienes y con cuanta RAM y disco duro?