Mac-Club

Versión completa: Macbook a pantalla Philips
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Blueman

Que tal!! aunque ya he leido algo de este tema os planteo mi problema en concreto.

tengo un macbook (comprado hace 20 dias) he comprado el cable dvi a vga, lo conecto a un televisor philips de 32 donde habitualmente conecto un portatil compact, bien, reulta que conecto el macbook y no va, y cambio la configuracion y nada y a lla septima vez de conectar y desconectar el cable va!!! funciona se ajusta la configuracion y listo se ve perfectamente ajusta perfecto etc. lo desconecto y cuando vuelvo a conectarlo igual que antes nada como si no existiera, el telivor dice que no hay señal y el macbook solo detecta el cable. con suerte lo conecto y desconecto otras x y z veces y va!!!! de nuevo funciona detecta la pantalla y va a las mil. he llamado al soporte de mac y no han aportado nada, estara mal el puerto?? estara mal el cable??? estoy mal yo??? ayudarme por fa
¿Pones el mac en reposo (o lo tienes apagado) antes de conectar y desconectar el cable?

Blueman

que tal!!! lo he intentado conectando el cable con ambos aparatos apgados los enciendo y nada, y cuando ha habido suerte y funciona ambos han estado encendidos en uso normal, he deconectado el cable y vuelto a conectarlo ante mi frustracion y en un par de ocaciones ha dado resultado. y cuando ha funcionado pasa la segunda pantalla de ser DVI TV a PANTALLA se configura la resolucion adecuada y va bien, pero esto ha sido dos de una 30 veces que he conectado el cable. he encendido y apagado la tele, reiniciado el macbook, creo todas las combinaciones posibles y parece que va por suerte. podria venir el cable mal? lo muevo y no hace ningun amago de fallar. puede venir el puerto mal?