Mac-Club

Versión completa: Que hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

juanchito23

Hola, soy nuevo en este foro, me incribí porque en el momento tengo la posibilidad de comparar un computador nuevo, entre mis opciones esta la nueva iMac de 17". Siempre he utilizado Windows como sistema operativo, por esto que tengo muchisimas dudas acerca de las macs. El Windows m ciene ya instalado (como me dijo el vendedor), pero lo que verdaderamente me interesa es cambiarme de sistema operativo, estoy cansado de pegarle a estsos pc's que presentan tantos problemas. Aqui van mis dudas:
tengo iTunes en mi pc, no me deja pasar las canciones de la de bibiloteca COMPARTIDA de LimeWire a la biblioeca normal. ¿como hago esto?¿que hago para bajar mi musca bajada desde LimeWire a la bibliotteca tanto en un mac como en un pc?.¿el mac es compatible con todas las impresoras?¿como es la compatibilidad de archivos Word, Power Point y Excel?¿el windows siendo utlizado en un apple es el mismo que simpre he utilizado? ¿les parece que para un abogado, un mac es el computador correcto?¿funciona el MSN Messenger?
Gracias

cacajujo

La compatibilidad Windows-Mac OS de documentos de Office es hoy día en mi opinión del 100%.
En un Mac con iTunes instalado, con las "preferencias" por defecto, al hacer doble clic en un archivo mp3, éste se instala en la biblioteca general de iTunes de forma automática. En un PC no lo sé.
Un Mac es una buena opción, teniendo en cuenta sobre todo que actualmente hay Macs que permiten que les instales Mac OS, Linux e incluso Windows.
Sobre si es una buena opción para un abogado, eso va a depender de qué softaware manejes y del tipo de archivos que vayas a tener que intercambiar. Lo mismo tienes que manejar una base de datos de jurisprudencia que no puede abrirse con Mac OS.

juanchito23

gracias cacajujo por el consejo, pero...no se supone que éstas bae de datos de jurisprudencia son producidas para Windows, que al mismo tiempo se pude utilizar a cabalidad en las Macs? o es que el Boot Camp tiene alguna diferencia con el Windows normal?
gracias
El BootCamp lo único que hace es instalarte en el Mac un Windows normal y corriente, y ese Windows funciona igual que en cualquier PC... o mejor Big Grin
Cita:El BootCamp lo único que hace es instalarte en el Mac un Windows normal y corriente, y ese Windows funciona igual que en cualquier PC... o mejor Big Grin
Par ser preciso, te instala en tu Mac un PC corriente. El Windows lo pones [pagas] tu.
Cita:Par ser preciso, te instala en tu Mac un PC corriente. El Windows lo pones [pagas] tu.
Da escalofríos sólo leerlo.

Rolleyes

emegezeta

Es que es así... los Mac Intel son ahora simplemente unos PC marca Apple. Lo único es que el sistema preinstalado es el Mac OSX, pero Bootcamp facilita los driver que Windows (XP SP2) necesita para reconocer ciertos dispositivos, del mismo modo que necesitaría los driver de las tarjetas de video, de red o el chipset de placa de caulquier PC clónico "made in China".