Mac-Club

Versión completa: Escribir En Polaco !!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

powerbook06

Hola amigos

Estoy realizando un trabajo EN FREEHAND que necesito escribir en polaco, alguien sabe donde puedo encontrar una tipografia de polaco??????

Es urgenteeeeeeeeeeeee !!!!!! graciaaaaaaaaaaaaaas

ADiPunk

Pues no tengo niidea pero hay una web de diseñadores rusos: http://www.artlebedev.com/ igual ellos saben algo, o donde comprarla, porq dudo mucho q encuentres una tipo en polaco gratis....

aver si esto te ayuda...
Pagando, aquí San Pedro canta en Polaco Smile
Pagando, aquí San Pedro canta en Polaco Smile
...Pero que yo sepa, el Mac ya tiene tipografía Polsky incluída.
Cita:Hola amigos

Estoy realizando un trabajo EN FREEHAND que necesito escribir en polaco
¿Has oido hablar de los tipos OpenType?
Igual te resultan interesantes...
El Unicode incluye tropecientos caracteres (raros incluidos).
Yo he estado poniendo títulos en Checo a las fotos que hice en Praga desde la paleta de caracteres.
Supongo que el polaco no será muy diferente del checo a la hora de usar consonantes con acentos y circunflejos al revés.
Y todo con los tipos normales que vienen con el Mac (o sea, gratis).

powerbook06

Hola gente gracias por contestar tan rapido.

Alberto en mi mac no viene la tipografia polsky... si me la puedes pasar mejor o decirme donde la puedo pillar.

Iceman la tipo opentype pro se puede conseguir gratis????

En cuanto a lo que dices tu litius, no es lo mismo poner unos nombrecitos que maquetar una revista jejeje, pero gracias por tu ayuda.

saludos a todos !!!!
Cita:Alberto en mi mac no viene la tipografia polsky... si me la puedes pasar mejor o decirme donde la puedo pillar.
Qué raro.. viene en todos... en UTF-8 seguro.

A ver, verifiquemos...
Vete a Preferencias del Sistema Internacional Menú Teclado y activa "Paleta de Caracteres" y "Mostrar menú de teclado en la barra de menus"

Cierra Preferencias y vete al menu donde está la banderita y selecciona "Mostrar Paleta de Caracteres". En Visualización selecciona la opción "todos los caracteres" del menú desplegable y busca por ahí...
Cita:Iceman la tipo opentype pro se puede conseguir gratis????
Que yo sepa, no. Hay que pasar por caja. Sad

powerbook06

Hola Alberto, he seguido los pasos que me indicabas y en el menu de visualización no me aparece UTF-8, ni polski ni nada de eso, eso si me aparecen otras lenguas como, bengali, syriac, etc......

Que puedo hacer????????????

Gracias
Páginas: 1 2