Mac-Club

Versión completa: no prende g4 silver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

paxtu

Los sintomas, ayer fui al studio a prende mi maquina y pues no prendio. El ventilador principal solo daba ni media vuelta y el la targerta madre se prende de manera intermitente un foquito rojo.

Ya cheque la fuente de alimentación y no es eso.

Que mas puede ser?

grasias
Cita:Los sintomas, ayer fui al studio a prende mi maquina y pues no prendio. El ventilador principal solo daba ni media vuelta y el la targerta madre se prende de manera intermitente un foquito rojo.

Ya cheque la fuente de alimentación y no es eso.

Que mas puede ser?

grasias
Hay que resetear la PMU.
Debes quitar la pila que mantiene la memoria interna del reloj y otros parámetros (PRAM), dejarlo durante diez minutos, pulsar el botón de arranque (con el cable de corriente desenchufado) varias veces, pulsar el botón de reset de la placa madre durante cinco segundos, volver a poner la pila y el enchufe y arrancar el ordenador.

Ya sé que suena un poco esotérico, pero es lo que le ha funcionado a mucha gente a la que otras soluciones no han ayudado.

Suerte.

paxtu

Ya la reseté, pero no pasa nada y todo sigue igual.

alguna otra cosa que se pueda hacer?
Cita:Ya la reseté, pero no pasa nada y todo sigue igual.

alguna otra cosa que se pueda hacer?
Podría haber un cortocircuio en la placa o podría estar dañado el procesador.
Toca llevarlo al servicio técnico.

Suerte.
Si fuera la fuente de alimentación. Hay dos opciones. Poner una nueva -caro-, o poner una "reparada" -menos caro-.