Mac-Club

Versión completa: Extensión .exe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chuso

Hola.

Existe un programa llamado Makayama que permite convertir, por ejemplo, un tomtom en un reproductor de dvd. Te permiten bajarte una muestra de prueba para que valores si te interesa, pero... es una extensión .exe. Se puede renombrar el archivo de alguna forma para poder ejecutar un .exe sin tener que instalar un programa de emulación pc? Hay alguna otra forma de ejecutarlo directamente.
Gracias

PPC970

solo si tu mac tiene procesador intel puedes bajar el crossover

chuso

Pues si lo es, aunque debajo de mi nombre pone ibook( no sé como se cambia eso) tengo un Imac. Me puedes explicar que debo hacer?

PPC970

por la cantidad de mensajes que tengas adquieres un rango, en este caso, una mac... un dia de estos ser una ppc g5 quad y despues creo que podre ponerme mi propio rank.. alberto es el que sabe

IGNORANTE

Hola necesito ayuda para instalar una version nueva en mac yo tengo la 10.2 y necesito correr la 10.3, proque no puedo instalar un quemador de DVD y el quick time. Alguien me puede ayudar?

IGNORANTE

Mi mac no tiene el Quick Time y el iDVD y no los puedo instalar. Alguien me puede decir cono lo realizo?
Por supuesto precisas el disco de iLife para instalar iDVD y todos los demás "iLOQUESEAs"
Quicktime te lo puedes bajar de la web de Apple pero es muy raro que no lo tengas en tu Mac, todos los macs lo llevan. ¿Lo has tirado a la papelera?

IGNORANTE

Gracias a Admin, compre la Mac usada y no los traia, me dicen que debo instalar todo el OS X, una vez mas.