Mac-Club

Versión completa: activar controles activex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pulp

Hola,

Estoy haciendo un curso por internet y no me deja descargar los controles activex firmados (pensad que hablo desde la ignorancia total) y no sé cómo narices se puede permitir que descargue los controles, porque en el manual sólo me hablan de Windows.....Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho... Gracias.
desde una no menos ignorancia sobre Windows te respondo..

Creo que Activex pertenece al propio Windows, mira a ver si te permite verlos o mejor descargarlos para ver con Java desde Mac Os

pulp

Lo que pasa es que no tengo activado el poder descargar Controles firmados, y eso es lo que no sé hacer. Gracias.
Cita:Hola,

Estoy haciendo un curso por internet y no me deja descargar los controles activex firmados (pensad que hablo desde la ignorancia total) y no sé cómo narices se puede permitir que descargue los controles, porque en el manual sólo me hablan de Windows.....Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho... Gracias.
¿Estás usando un PC con Explorer u otro sistema?

pulp

No, Tengo Mac (con Safari) y claro todo el mundo me explica cómo hacerlo con PC, pero nadie sabe como hacerlo con el Mac... (incluida yo)

Gracias.
Ah!...
ActiveX es un invento de Microsoft que solo funciona con Windows. Con Mac no tienes otra solución que cambiar de academia.

Los que han hecho el curso deberían haber sido un poco más inteligentes y hacerlo con Java que viene a ser lo mismo pero en bueno y funciona con todas las plataformas.
ActiveX es, por cierto, muy peligroso ya que puede permitir la entrada y ejecución de programas maliciosos.

Entre otras, esa es una de las razones por la que el Mac es un entorno seguro: no hay Activex para Mac ni hay nada equivalente por suerte.

pulp

Vaya hombre... (pues vaya los de la academia que decían que no había problema......) Muchas Gracias!!!

delmod

Yo estoy haciendo un curso con Academia Adams. También me pedían activar los ActiveX, pero puedo acceder perfectamente através de Safari sin ningún problema. Los de la academia tampoco tenían ni idea.

pulp

aiba!!! y cómo lo haces..... accediste sin más??? o te pedía algo...??