Mac-Club

Versión completa: Fax en X v10.3.8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jorge

Tengo la linea telefónica digital conectada directamente desde el PTR al modem del ordenador (sin splite).

Tengo habilitado la recepción de fax en las preferencias del sistema.
Al mandar un fax desde un teléfono externo al cuarto tono da los pitidos de recepción de fax y todo parece correcto hasta que da el informe de envío que indica "error de conexión". Y acto seguido bloquea el router teniendo que reinicializar el router para que funcione la ADSL de nuevo.

¿Teneis idea cómo solucionarlo?

Gracias.
Cita:Tengo la linea telefónica digital conectada directamente desde el PTR al modem del ordenador (sin splite).
¿Eso es una línea ADSL sobre linea convencional, o sobre una RDSI?

Cita:Tengo habilitado la recepción de fax en las preferencias del sistema.
Al mandar un fax desde un teléfono externo al cuarto tono da los pitidos de recepción de fax y todo parece correcto hasta que da el informe de envío que indica "error de conexión". Y acto seguido bloquea el router teniendo que reinicializar el router para que funcione la ADSL de nuevo.

¿Teneis idea cómo solucionarlo?

Gracias
¿Qué dicen los registros de la conexión?

Jorge

Cita:¿Eso es una línea ADSL sobre linea convencional, o sobre una RDSI?

¿Qué dicen los registros de la conexión?
- Sobre linea convencional.

- El registro de conexión no se donde se encuentra. (¿libreria/logs?)
El informe del fax me indica 0,59" tiempo de envio, y error de conexión.
He instalado esta noche un filtro (splite) entre el PTR y el ordenador y mañana haré pruebas con el fax.
Cita:
juandesant escribió:¿Eso es una línea ADSL sobre linea convencional, o sobre una RDSI?

¿Qué dicen los registros de la conexión?
- Sobre linea convencional.

- El registro de conexión no se donde se encuentra. (¿libreria/logs?)
El informe del fax me indica 0,59" tiempo de envio, y error de conexión.
He instalado esta noche un filtro (splite) entre el PTR y el ordenador y mañana haré pruebas con el fax.
Basta con un microfiltro en la toma donde vaya a ir el fax.

Y si hay un splitter, recuerda que el fax va al paso baja, igual que la línea telefónica...

En cuanto a los logs del fax, cuando se establece la conexión creo recordar algún botón que lo mostraba. Igual no como log...

Jorge

Correcto, puse esta mañana un microfiltro y va perfecto.

Cada vez que me envían un fax me automanda un correo electrónico reenviado el fax como documento adjunto.

Una passssada.