Mac-Club

Versión completa: Como conectar internet en win en un imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

daniel

Hola, acabo de comprar un imac g5 20", y le he instalado boot camp, el caso es que al entrar por windows no se como se hace para conectar internet, he configurado el acceso a redes con el protocolo tcpip identico al del mac, pero no entra. Alguien me puede echar una mano o sabe como hacerlo.

muchas gracias amigos

daniel
No conozco la respuesta a tu pregunta, pero me permito un par de comentarios a tu post.
Primero, supongo que donde dices "iMac G5" quieres decir "iMAc Intel", porque si no lo del BootCamp como que algo imposible, ¿no?
Segundo, ¿para qué quieres conectarte a internet con Windows?¿Para recibir virus y demás maldades por un tubo? Para eso usa el Mac OS, hombre! :lol:
Y ahora en serio. Tu pregunta, y mi malintencionado segundo comentario, me han suscitado una duda: Supongo que desde la partición de Mac OS X se podrá ver la partición de Windows que crea BootCamp. Entonces, lo que necesites bajar de internet lo haces desde el lado Mac y lo pasas al lado PC sin problemas. ¿Es así?