Mac-Club

Versión completa: Mas cosas sobre los MBP.¿son insomnes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JdeQ

Me imagino la respuesta.

A mi pesadito MBP le da por enecenderse solo, es decir, sale del reposo solo, cuando lo transporto en el maletin, con el consiguiente gasto de bateria y recalentamiento general.

Me imagino que tiene que ver con el sistema antishoc, pero la pregunta es: ¿hay algun ajuste que impida este molesto despertar antes de tiempo?, ¿quizas tiene que ver con que detecte redes Wifi o Bluetooth y se enciende al reconcer trafico de red?, no se.

J de Q
Vallekan en galicia.
—la diaspora continua—
puede ser lo que dice, por pura lógica,

pero mira uana cosa:

en Abrir Economizador: ajustes de Batería o de Cargador y mira que no esté seleccionada ninguna pestaña de activar caso de...
Ojo, algunos MBP y PB tienen un problemilla con el sensor magnético de cerrado y, al creer que la tapa se ha abierto, salen de reposo.
La tapa del MBP lleva un imán en el borde derecho un poco más arriba de media altura (pasando una aguja de coser o un clavo verás exactamente donde se queda pegado). Si la tapa no cierra bien del todo o eres de los que ponen un plástico para proteger el teclado, tienes muchas posibilidades de que el imán deje de activar el contacto magnético que hay al lado del teclado.

Comprueba ese extremo abriendo muy lentamente la tapa a ver a que altura se "despierta" el Mac.
oye Alberto y no puede ser eso que se comenta de que la temperatura desplaza o aprisiona alguna pieza del portátil y entra en conflicto el despertar.. ?

:confundido: