Mac-Club

Versión completa: Urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

macbook 2.0

A Ver Hace Dos Dias Enciendo Mi Macbook Y Nada Mas Encender Al Minuto Se Me Apaga Lo Vuelvo A Ecender Y Enciende Como Si Nada Como Si No Hubiera Pasado Nada Y Hoy Me Lo A Hecho Otra Vez!!!
Alguien Sabe De Que Puede Ser Eso O Como Puedo Buscarle Alguna Solucion
¿puede Ser Por Algun Programa Que Tenga Que Le Cree Algo?
No Se A Ver Que Me Decis Venga Graciasssssss
Algo al respecto han publicado en http://www.faq-mac.com

macbook 2.0

Gracias Vaya Rollo Tener Que Cambiar La Placa Base Del Ordenador Con Solo 3 Meses Espero Que Me Lo Dejen Bien Por Que Si No Vaya Tela Sad
Cita:Espero Que Me Lo Dejen Bien Por Que Si No Vaya Tela Sad
Cambiar la placa base a un ordenador es como cambiarle el motor a un coche. Es como si fueras a tener ordenador nuevo. Tranquilo que no tiene por qué quedar mal la cosa.
Cita:
macbook 2.0 escribió:Espero Que Me Lo Dejen Bien Por Que Si No Vaya Tela Sad
Cambiar la placa base a un ordenador es como cambiarle el motor a un coche. Es como si fueras a tener ordenador nuevo. Tranquilo que no tiene por qué quedar mal la cosa.
Con la diferencia que en el coche se puede montar mal el motor, apretar demasiado mucho o demasiado poco las tuercas... y romperse todo al cabo de unos kilómetros mientras que en el ordenador no se pueden cometer ese tipo de chapuzas y ha de quedar como nuevo.

macbook 2.0

señores dos semanas esperando que me arreglen la placa y el disipador estoy desesperado ya no se que hacer el ordenador lo compre en el corte ingles tiene solo 4 meses estoy por ir y que me den uno nuevo ya que me lo an vendido defectuoso de fabrica y son 1265€ que creo que es lo que deveria hacer apple ya que el fallo es de ello no nuestro joder es que dos semanas esperando y me dicen que no saben cuando las reciben creo que es un robo
que opinais ustedes
Cita:que opinais ustedes
Aunque ahora ya es tarde, mi consejo es no comprar los Macs en El Corte Inglés.
No obstante, ve allí y reclama. El Corte Inglés no tiene ningún problema en devolver el producto al proveedor sin dar ningún tipo de explicaciones a éste.
Que te den uno nuevo.

macbook 2.0

por que no aconsejas comprar mac en corte ingles no lo entiendo creo que a la hora de reclamar puede ser mejor que una tienda mac por que la que tengo cerca de mi casa oficial de apple el tio no es mas saborio por que no puede bueno me puedes decir el motivo de no comprar mac en corte ingles no lo entiendo solo curiosidad

PPC970

mi pregunta es... si tu mac es nueva (4 meses) y su garantia corre por un año... que te paso por la mente que te impidio ir a devolverla... incluso... la garantia de estas son globales, no necesariamente en el corte ingles te la cuentan
Cita:me puedes decir el motivo de no comprar mac en corte ingles
Por mi experiencia, los vendedores de ECI no entienden demasiado de ordenadores Apple, por lo que difícilmente te podrán aconsejar debidamente.
Páginas: 1 2