Mac-Club

Versión completa: webs a la que no puedo acceder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Una pregunta.. qué debo hacer para operar a través de Safari en la web de Bankinter? Sé seguro que con Mac es posible pues hay una serie de instrucciones para diversos navegadores, entre ellos Safari, sin embargo, cuando intento acceder con usuario y contraseña no hace nada; nada de nada.

Gracias de antemano a todos esos expertos por vuestra ayuda!

MACalicia
¿Tienes bloqueadas las ventanas de aparición automática? (Menú Safari)
Si es así, desbloquéalas y prueba a ver qué pasa.
Negativo. Las he desbloqueado, pero sigue exactamente igual.
Hace unos meses, cuando intentaba acceder, Safari se "colgaba" y había de forzar la salida; algo ha cambiado ahora pues no se "cuelga" aunque de momento no hace nada..

Ah, y gracias por la ayuda!!

MACalicia

ADiPunk

Porque no usas firefox? ami siempre me va mejor que safari... y es gratuito Wink

http://www.mozilla.com/products/download...lang=es-ES

un saludo Wink
Afirmativo, con Safari el enlace psterior a la contraseña no funciona, pero con Firefox va de fábula
Ok. Descargo el firefox aunque alguna forma ha de haber para que funcione con Safari puesto que en su web hay instrucciones varias tales como aumentar o disminuir el tamaño de la fuente, etc.. Era una cuestión de "orgullo" entrar en esa web con Safari.
Gracias por vuestra ayuda!

MACalicia
Si safari no quiere entrar, no entrará. Usa Firefox que para estos menesteres va mucho mejor. La verdad, no sé exactamente por qué pasa, pero pasa...
Cierto. Gracias a todos. Finalmente, siguiendo vuestros consejos lo he solucionado utilizando Firefox.
De hecho me preocupaba por ser el único "inconveniente" para hacer de mis padres unos "switch", ya que la que más tiempo dedica al ordenador es mi madre (63 añitos) y además de facturar, es una apasionada del tema imagen; fotos, video, dvd.. en fin, que os puedo decir más que a veces me pide permiso para venir a casa y usar mi mac... Wink para hacerse los dvd de sus vacaciones y escapadas, pero eso de no poder entrar en la web del banco.. Ahora ya no hay excusa!
Saludos y gracias a todos!

MACalicia