Mac-Club

Versión completa: Presentación y problemas con BOOTCAMP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

efrancesa

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, o sea que hola a todos. Os he redescubierto gracias a un problema que me ha surgido al instalar BootCamp en mi nuevo MacBook blanco.
Todo ha ido bien al instalar BootCamp, pero una vez completado el proceso me ha dejado de funcionar el Airport en los dos sistemas (tanto en MacOS como en XP). Bueno no se si es el Airport, pero no me conecta con ninguna red inalambrica con las que antes trabajaba antes de la instalación y según veo en los dos sistemas, el nievel de la señal es perfecto.

No se, a ver si alguien sabe algo de esto..... Muchas gracias.

PD: Digo más arriba redescubierto, porque yo fui parte de SoloMac, servicom y seker y hace tiempo que le había perdido la pista a Angels y Alberto.
Un saludo a todos.
Sólo puedo decirte que instalé el BootCamp en un MacBook como el tuyo y el Airport funciona bien.
El único problema es que el windows está mudo. No se oye ningún sonido de ningún tipo cuando está en marcha.
¿?

toroto

Pues yo instalé el boot camp en un mac mini core duo actualizado y no me funciona me dice que tengo que actualizar la firmware . Pues bien le doy a actualizar la firmware y me dice que ya la tengo actualizada , osea que el maldito bootcamp no se da cuenta que la tengo actualizada y no me deja seguir con la dichosa instalación. Un coñazo , voy a tener que usar la version pirata del instalador que se hizo que al parecer funciona mejor que la utilidad de apple o esperar a leopard que se que trae el bootcamp de serie y no creo que de ese tipo de problemas.

Fylgje

Yo tengo bootcamp en mi Mac Mini y no me van el Bluetooth, no me consigue drivers de algo USB , bus PCI y no recuerdo mas..... el audio perfecto para charlar punto a punto y en salas de Yahoo , pero no puedo meter musica ni cosas de esas, por lo demas ...... va bastante bien aunque la visualizacion tiene como neblina blanca que supongo se debe a mi monitor (TRC sin marca de cuando se hacia la mili a pedradas).

Un saludo.