Mac-Club

Versión completa: No puedo abrir archivos amule!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sancho78

No los puedo abrir, es decir, lo bajo por el amule, y no pasa nada, se termina de bajar perfecto pero cuando lo intento abrir desde el finder por ejemplo no me da bola..
Me pasa con archivos mp3 por ejemplo, es mas, le doy doble clik (abrir) y se me abre el itunes pero no pasa nada, no lo reproduce, GRACIASSSSS!!!

spock

prueba a escucharlos con Mplayer o con VLC.
Si de esta forma pueden escucharse tendrías que hacer una exportación, por ejemmplo con ffmpegX
Un MP3 no debería darle problemas, iTunes debería poder reproducirlo. ¿Has probado a reproducirlos con otro equipo?

spock

lo de sancho78 a mi me pasa con cierta frecuencia, ayer sin ir más lejos.

Algunos archivos llevan el <.mp3> pero se vé que no son mp3, pero si son archivos de sonido reales ffmpegX los deja audibles, te lo digo de buena tinta.
Pues tomo nota de la solución para cuando me pase...

zeus Siglo21

Hola a todos, soy un pardillo en esto del mundo mac, pero estoy encantado con este juguete blanquito que me he comprado, bueno quería pedir ayuda para poder abrir archivos bajados de amule. Primero, antes de bajarlo: lo selecciono en la lista,- no sé si hago la elección correcta-, pues, algunas veces después de bajado me sale la incómoda extensión. exe, y ya sabéis...los macmen la odiamos.
No obstante, lo busco con extensión dmg, y al bajarlo y abrirlo, se me abre otra carpeta en Documentos, aMule Downloads con el nombre:virtual_girls_1-1.exe. Cosa que no aparecía en el listado de búsqueda antes de bajarlo, intrusismo, no lo sé, desconocimiento, lo más probable. Esto es una locura para un novato con pocas habilidades como yo... gracias.