Mac-Club

Versión completa: Edición de video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

delmod

He iniciado mis pasos en la edición de video con iMovie. El primer error (relativo) que he cometido es haber comprado un cámara de video Sony que no dispone de puerto firewire, con lo que me toca montar el disco de la cámara en el ordenador por vía USB. Una vez lo he montado copio en el ordenador el archivo .VOB y mediante el programa ffmpegX lo convierto a formato DV. A partir de aquí consigo editarlo en iMovie.

A menudo con la cámara tomo secuencias fallidas que no son aprovechables y el sistema anterior se convierte en largo y tedioso. Mi pregunta es:
- ¿Existe algún método más rápido para editar el video en iMovie?
- ¿Existe algún programa que me permita "ver" la película y "exportar" las secuencias que me interesan?
- ¿Quick Time Pro me soluciona algo?

PPC970

con el final cut pro y el adobe premiere si puedes ver y seleccionar un preview de lo que importas.. en imovie tienes que hacerlo manual

delmod

¿Y Quick Time Pro?. ¿Sabeis si me permitiría previsualizar las secuencias incluidas en un archivo VOB y "exportar" o "salvar como" aquellas que me interesa para después trabajarlas con iMovie?