Mac-Club

Versión completa: Chatear con webcam en Mac, para messenger o yahoo....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Wedge Antilles

Buenas!

Me he comprado una webcam para mi Powerbook G4, el ordenador me la detecta y puedo abrir programas del software que venia para calibrar, modificar color.... pero cual es mi corpresa que al abrir el messenger no esncuentro pot ningun sitio el boton video o enviar imagenes con webcam.... lo que en el messenger de PC tiene un botn enrome en el de mac, no hay ni rastro, ni en la barra de arriba, nose si no lo encuentro o windows para puetar a los usuarios de mac lo ha hecho asi. Sabeis que programas existen para chatear con webcam, en los que pueda utilizar mis cuentas de hotmail, yahoo, skype....? Evidentemente tengo iChat pero en solo para cuentas mac o AOL. Me descarga Adium que esta muy bien y te gestiona varias cuentas a la vez pero tampoco veo lo de la webcam, porque sino voy a poder usar la devuelvo y fuera.

Muchas Gracias

Un abrazo
Agur

PPC970

el messenger de microsoft para mac no tiene esa opcion... por que no optas por el amsn o el mercury msn, la ultima opcion creo que es la mas completa de todas

Wedge Antilles

El mercury me fue perfecto, tiene para webcam, el unico inconveniente que le veo es que solo puedo gestionar mi msn, con Adium puedes ver tb yahoo, y mas tipos de cuentas estilo skype, no sabras de alguno que aparte de opcion webcam tenga estas prestaciones?

Muchas gracias

Un abrazo
Agur

P.D.: con el mercury me apaño, esta duda ya es por encontrar el ideal, pero sino lo sabes no pasa nada.