Mac-Club

Versión completa: iMac G5 PPC con ventilador que no para
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

Tras actualizar de Panther a Tiger, en mi iMac G5 PPC el ventilador no para tras arrancar, y parece que el ordenador vaya a despegar de un momento a otro. Creo recordar incidencias de este tipo y se hablaba de actualizar el firmware o algo por el estilo... ¿Alguien sabe algo?
Prueba esto:
apaga el iMac y desenchufalo durante unos minutos, vuélvelo a enchufar y enciéndelo, a ver si asi el ventilador se calma.
A mi me pasaba lo mismo, cada vez que arrancaba con manzana + s (no me acuerdo como se llama esta manera de arrancar) y le pasaba el sbin fsck los ventiladores se ponian a toda marcha y solo lo arreglaba haciendo lo que te he puesto mas arriba.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

emegezeta

SOLUCIONADO Smile
He encontrado la solución en la documentación de Apple (hay que hacer cierto tipo de reseteo):
1. Hay que desenchufar el cable de alimentación del Mac
2. Se vuelve a enchufar el cable mientras se mantiene pulsado el interruptor de encendido y se suelta éste tras 1 ó 2 segundos.
3. Se vuelve a pulsar el interruptor de encendido para que arranque normalmente.