Mac-Club

Versión completa: Consulta sobre que sintonizador de TV para mac comprar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

SIash

Hola gente !

Estoy pensando seriamente en comprarme un sintonizador de TV para mac(imac o powerbook)...he mirado en la apple store...
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/...ourmac2006

La verdad es que estoy mas verde que una lechuga en este tema, y quisiera que me aconsejarais... cuales funcionan mejor y me contarais vuestras experiencias con los pros y contras para poder decidirme... me gustaria que se puediera ver, no solo la tv normal, tambien la TDT y que lleve mando a distancia....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
Cita:me gustaria que se puediera ver, no solo la tv normal, tambien la TDT y que lleve mando a distancia....
Echa un vistazo al EyeTV Hibrid de El Gato.
Puedes ver la televisión analógica y la TDT. Funciona con el mando de tu ordenador (el Apple Remote).

jo.an.ca.fe

Hola que hay,hoy me ha llegado el "eye tv hybrid" y analogicamente va de muerte con el TDT no lo se por que todavia no lo tengo,lo unico es que se calienta un monton no se si es normal ,si alguien lo tiene me gustaria saber si le pasa lo mismo,por lo demas muy bien.


Saludos
Que suerte. Yo estoy esperando el mío de un día para otro...