Mac-Club

Versión completa: COMO LLEGAR A LA CALÇOTADA 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

angie

DESDE BARCELONA
Hay que coger la autopista de Francia y salir después de lpeaje dirección Vic-Puigcerda, la C-17 siempre dirección Vic-Puigcerda (70Kms. desde Barcelona). A unos 10 Kms. antes de llegar a Vic, y en la misma autovía, hay que tomar la salida Tona - Seva - Balenya en la estación de servicio, junto al Hostal 4 Carreteras. Bordeamos la estación de servicio "4 Carreteras" dejándola a nuestra derecha y cogemos dirección Balenya-Seva (a la derecha). Llegados a una "T", justo cruzado el puente de la via del ferrocarril, giramos a nuestra izquierda dirección Taradell (4Km) y que además está indicado. A la llegada al pueblo de Taradell, y justo pasado el campo de golf que dejamos a nuestra izquierda, nos encontramos una rotonda (cuarta salida). Entramos en la rotonda y giramos hacia el campo de futbol indicado. Justo al ladito, está el bar La Roureda.

DESDE LERIDA
Los que llegan de Lérida salen por la nacional II, dirección Barcelona hasta encontrar la indicación verde que señala Gerona y que corresponde al Eje Transversal. Salir dirección Gerona y continuar. Antes de llegar a Vic hay una salida directa a Taradell. Seguir la indicación. A la llegada a Taradell nos encontramos en una "T" justo al dejar la iglesia a nuestra izquierda. Giramos a la derecha dirección Balenya - Seva- Barcelona (esta indicado), y al llegar a la primera rotonda que nos encontramos, girar a la derecha dirección campo de fútbol (segunda salida). Allí al lado está el bar La Roureda.

DESDE GERONA
Tomar el Eje Transversal dirección Lérida. Una vez bordeado Vic seguir indicaciones dirección Barcelona y tomar salida enfrente del centro comercial que indica Taradell. Seguir indicaciones hasta Taradell. 4 Kms. después del centro comercial, a la llegada a Taradell nos encontramos en una "T" justo al dejar la iglesia a nuestra izquierda. Giramos a la derecha dirección Balenya - Seva- Barcelona (esta indicado), y al llegar a la primera rotonda que nos encontramos, girar a la derecha dirección campo de fútbol (segunda salida). Allí al lado está el bar La Roureda.

Los que se decidan en último momento o a los que no se les pueda localizar plazas en coches, contactar conmigo lo antes posible para facilitaros horarios de trenes hasta Vic y de la "lanzadora" hasta Taradell (que por cierto tiene parada al lado de Casablanca). Móvil: 615992596 o por email.