Mac-Club

Versión completa: MacBookPro calentito, pero mucho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JdeQ

Otra cosa pa nota.

Tengo un MacBookPro 2Ghz fabricado a principios de año.

Se calienta un egg., por encima de los 50º.
Leyendo el soporte tecnico de apple —en ingles, asi que se me escapan detalles, por eso pregunto— me dicen que hay una serie de estos MBP con la bateria defectuosa, “…no cumplen las exigentes normas que apple impone a sus componentes…”, la he cambiado.
Dicen que hay que ponerlos sobre una superficie plana para que sus diminutas patitas lo levanten lo sufiente para que se “ventile correctamente”, y le añadido unas patitas de silicona de 3 mm. para mejorar la “ventilación”.
Me dicen que hay unas series que tienen una lamina de plastico en el habitaculo de la bateria que si se retira ventilan mejor, pero en el mio no la he encontrado.
Sigue “ardiendo” en la esquina inferior izquierda y por encima del receptaculo de la ram, y todo el en general.

A ver , que un guru me lo diga, ¿es por culpa de el puto intel que no proporciona un portatil y una plancha de asados por el mismo precio o tengo que mandar a Holanda el portatil?.
Quiero mis fiables y “frescos” motorola, me importa un carajo que en apple quieran vender mas ordenadores a los winderos, a este paso me compro un taiwanware y me refrigero con pinguinos.

Vale que lo compre en el corte ingles y puedo devolverlo sin problemas o quizas exigir un cambio, —mas dificil—, pero fue un choyazo de rebaja de casi 700€ y me da yuyu mandarlo a holanda durante meses.

¿Que hago?
¿Hay alguna utilidad B.B.B. —Buena, Bonita y Barata— de diagnostico para comprobar si es asi de calentorro o es que hay algo jodido en el?.

J de Q.
Vallekano en galicia.

PPC970

no e spor nada pero... los ppc no eran muy 'frescos' que digamos... tengo una powermac g5 2.7 dual que si no fuera por sus aditamentos extremnos de enfriado que apple implemento estubiese ardiendo... esta no baja de 50 ny vive por los 65... y la imac g5?? ni se diga... anda por los 67 y termina a los 86 grados, y conosco de una g4 de 17 powerbook que le encanta estar por los 60 grados no mas pero 60!!
amigo Jorge, tu bicho se calienta y aunque digan que es "normal" tienes rios de tinta en la www sobre el asunto..

mira este, como simple curiosidad:

http://www.appledefects.com/wiki/index.p...acBook_Pro
es una web en inglés pero una imagen vale más que...

suerte y si te mosquea.. no pierdas el hilo, siempre te quedará el retorno a CI, pero no sé si el tiempo que haya pasado irá en tu contra.

_kampy
Cita:Vale, vale, pero desde el LC hasta el PBG3, ninguno men se calento tanto.
A mi tampoco, y también acabé con un PB G3. Vaya diferencia, oiga. Según parece, no hay solución. Si no te llega a los 80 grados C (dentro), dicen que es normal. No sólo no lo puedo poner sobre las piernas, tampoco puedo apoyar las palmas de las manos en los lados del trackpad (bueno, poder puedo, pero al cabo de un rato de trabajar siento una comezón y unas cosquillas de estática, que es un coñazo).

Yo si pudiese me cambiaba a un MacBook sin Pro.

PPC970

bueno...a mi no me molesta el calor del macbook pro
vale que seais chicos, pero... y las varices, habéis pensado!?!?!

en serio lo que hoy molesta un poco.. se convierte en pesadilla cuando dejas de estar enamorado de tu portátil

va.. es que me ha dado la vena
se nota que hoy no tengo día aguantaformo

PPC970

es que siemrpe he usado uan superficie plana en todas mis laptops.... esta provado que el calor de las portables puedend ejrte esteril... entonces desde siemrpe me he tomado esa precaucion
Cita:¿y sera que no tiene ventiladores o no le funcionan?, tengo que destriparlo para mirar.
ehhh quieto!! que en el momento que quitas un tornillo en tu preciado portátil, dejas de tener garantía!!!

palabrita del niño jesús, una sufridora dl'asunto

PPC970

a mi nunca me ha pasado... para la proxima fijate bien como lo haces, hay ciertas partes que si no las remueves con cuidado quedan con una marca Smile asi es que se dan cuenta
puedes como alternativa y sin arriesgar buscar en la www seguro que encuentras alguna web con fotitos al detalle.

por cierto.. el Bronze tiene ranura de slot no? y aceptaría una tarjeta wifi..?

si es asi y te sirve, tiene tu santa una tarjeta a su disposición.

Wink
Páginas: 1 2