Mac-Club

Versión completa: Abrir Adaptador de corriente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
llevo un buen rato buscando en foros cómo abrir un adaptador de corriente de los blanquitos que venían con el PowerBook Tit.

45 o 65W, meslomesmo.. son iguales por fuera

thanks de antemano Wink
Hay que destrozar la carcasa. Yo abrí uno que tenía el cable segado por dentro a ras de carcasa y lo arreglé cortando un trozo de cable y volviendo a soldar.
Luego lo metí dentro de una cajita de aluminio de las que venden en las casas de electrónica y funcionó.

Por dentro es compacto de carallo.
de nuevo tus conocimientos son incombustibles :aplauso:

veré si meto mano al cuadrilátero, mi cable roto es accesible.. pero justo pegado a la carcasa.

gracias mil!!
Está todo enganchado con cola por todas partes, tira de alicates de corte robustos y vete pelando el plástico blanco de la carcasa hasta que solo tengas el bloque de electrónica en tus manos.
Procura no tocar nada de dentro mientras esté enchufado ya que suelta unos latigazos de tres pares de zamburrios y te aseguro que te hace la permanente instantánea Smile

loiro

Estoo y si lo que se ha cascado es el enchufe que se conecta al mac? Lo desmonté/destrocé y luego busqué en tiendas de electrónica si tenian el conector y no sabian nada, debe de ser un conector propietario de apple... Si alguien sabe dónde comprarlo quedaria agradecido. Es para un ibook concha, pero el conector es el mismo que el del ibook g3
Cita:busqué en tiendas de electrónica si tenian el conector y no sabian nada, debe de ser un conector propietario de apple... Si alguien sabe dónde comprarlo quedaria agradecido.
- en la web de Kensington tienes una clavija nº 23 que la venden suelta, es la misma que usa Apple.

de hecho fabrica unos alimentadores de corriente AC/DC para mac que son una gozada, pelín caros.. en el paquete incluyen todas las clavijas, que son intercambiables.


o bien puedes hacer un apaño como explica un colega mackero:

- http://www.mactouch.com/hardware/reparer...sommaire_5

yo acabo de terminar de hacer las conexiones con soldadura, forrar los cables con vainas retráctiles, y ahora tengo que buscar qué cola/pegamento servirá para este plástico blanco de la carcasa.

Alberto, con un poco de paciencia.. no tuve que tirar de alicates, una sierra y suerte que no se rompió por donde no debía.

ahora a ver que cola ....San Araldite servirá, o una de contacto.., bueno haremos pruebas