Mac-Club

Versión completa: pixeles muertos en la pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

perko

Algun resucitador suelto que me resucite los pixeles muertos que tengo en la pantalla??? Existe algun programa o remedio de la abuela que me devuelva el color a la pantallaaaaaaaaaaaa... como se comprueba o se sabe realmente que esos pixels estan muertes con total certeza.:hilomental:Rolleyes
¿Toda la pantalla está negra? O sea, ¿se te han muerto todos los píxeles?
¿O sólo es que ves las cosas en blanco y negro?

En cualquiera de estos dos casos creo que no se trata de resucitar pixeles, sino más bien de hacerlo con la tarjeta de vídeo.

Si se tratase de sólo algún píxel suelto defuncionado, hay quien dice que presionándolo un rato con el dedo a veces vuelven a la vida, pero eso mejor que lo confirme alguien que lo haya experimentado.

perko

La verdad es que el problemilla no le tengo yo pero le tiene un coleguita cercano y no sabe que hacer. Bueno por lo menos no es toda la pantalla como dices, sino algun que otro pixel suelto por ahi. Veras cuando le diga que se puede arreglar presionando sobre el pixel muerto durante un rato, como si fuese una hemorragia que tienes que cortar y necesitas hacer un torniquete, jejeje. Muchas gracias x todo Litius, seguire informando...
Ya te digo que el remedio de la presión no lo garantizo, de hecho ahora me parece recordar que quizás hablaron de un pequeño masaje.
Es que leí algo en algún foro, pero no recuerdo bien ni el qué ni el dónde.
Por eso hacía un llamamiento a alguien que lo supiera/recordara o que lo hubiera probado.

De todas maneras, con las pistas dadas, supongo que Google conseguiría algo de información al respecto.