Mac-Club

Versión completa: Definitivamente iSight
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HAL9000

Al final me he rendido por la iSight, menudo diseño tiene la condenada, y que calidad.

Tan solo una preguntita, ¿es normal que se caliente tanto?, ¿incluso estando cerrado el iris?. Porque madremia que calorcito desprende...
:confundido:
Pese a que mis videoconferencias no son nada calientes, mi iSight también se calienta muchísimo. Wink
Pues yo he aprovechado mi vieja miniDV de Panasonic, que hay que ahorrar. Y encima, la calidad de imagen es mejor Wink

HAL9000

Vieja miniDV...

Mi vieja videocamara grababa en VHS, creo que poco voy a utilizar de ella. De todas maneras, no esta mal la calidad de la iSight. Creo que la voy a usar para unos videopodcast que tengo en mente, ya os contare...
Cita:Pues yo he aprovechado mi vieja miniDV de Panasonic, que hay que ahorrar. Y encima, la calidad de imagen es mejor Wink
El problema que tenía yo con mi cámara miniDV (JVC) es que, si estaba encendida unos minutos sin grabar, la cámara se apagaba sola. Supongo que para ahorrar batería.
Cita:
MACnolo escribió:Pues yo he aprovechado mi vieja miniDV de Panasonic, que hay que ahorrar. Y encima, la calidad de imagen es mejor Wink
El problema que tenía yo con mi cámara miniDV (JVC) es que, si estaba encendida unos minutos sin grabar, la cámara se apagaba sola. Supongo que para ahorrar batería.
Eso se soluciona sacando la cinta de la cámara y conectándola a la corriente con el cargador.
A mi también me pasaba hasta que recordé que en los foros se mencionó alguna vez.
Claro que es posible que no funcione así en todas las cámaras.

Un saludo.