Mac-Club

Versión completa: poca cosa en amule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

imics

hola a todo el mundo,

desde hace tiempo tengo instalado el amule y ningún problema... hasta ahora..

no sé porqué extraño motivo mi servidor encuentra muy poca cosa... la verdad es que soy un fan de grupos musicales poco conocidos y entiendo que esto sea un problema para localizarlos... lo que no entiendo es que antes no tenia tantos problemas como ahora...

he estado un mes sin utilizar el programa: ¿puede que algo se haya desconfigurado?

¿alguien sabe de algún servidor potente?


gracias.
Dile a aMule que te haga las búsquedas via KAD
¿Que dirección para buscar nodos de KAD usas? Yo uso la que viene por defecto: http://download.overnet2000.de/nodes.dat

¿es la mejor?






Cita:Dile a aMule que te haga las búsquedas via KAD
Cita:¿Que dirección para buscar nodos de KAD usas? Yo uso la que viene por defecto: http://download.overnet2000.de/nodes.dat

¿es la mejor?
Es irrelevante ya que Kademlia (KAD) no usa bases de datos de ficheros alijadas servidores sino que busca los archivos directamente en los ordenadores conectados a la red P2P

imics

gran solución esa de buscar con Kad... hemos avanzado, ahora encuentra mucho pero no descarga nada... algo sigue fallando

prueba realizada:

- búsqueda palabra clave: "el señor de los anillos" (para que encuentre mucho)
- resultados con Kad: 512 máxima Fonts: 56832 (0)
- resultados con Global: 64 máxima Fonts: 22 (16)

pregunta:

- el numerito que sale entre paréntesis al lado del número de fuentes, ¿es la gente que esta conectada en ese momento? ¿como puede ser que de los 512 resultados no haya ni un que no sea "(0)"
- pongo a descargar el de mayor Fonts y no descarga nada, tengo una conexión nueva de 10Mb con telefónica y los pc's conectados bajan a velocidades de vértigo.

¿Alguna sugerencia?


muchas gracias.
Yo desde que mapee los puertos del router el amule va que se mata. Lo que no podría decir es si mi conexión en internet, en general, va mas rápida ahora que tengo conexión manual





Cita:gran solución esa de buscar con Kad... hemos avanzado, ahora encuentra mucho pero no descarga nada... algo sigue fallando

prueba realizada:

- búsqueda palabra clave: "el señor de los anillos" (para que encuentre mucho)
- resultados con Kad: 512 máxima Fonts: 56832 (0)
- resultados con Global: 64 máxima Fonts: 22 (16)

pregunta:

- el numerito que sale entre paréntesis al lado del número de fuentes, ¿es la gente que esta conectada en ese momento? ¿como puede ser que de los 512 resultados no haya ni un que no sea "(0)"
- pongo a descargar el de mayor Fonts y no descarga nada, tengo una conexión nueva de 10Mb con telefónica y los pc's conectados bajan a velocidades de vértigo.

¿Alguna sugerencia?


muchas gracias.
En la pantalla de descargas te aparece una columna con las fuentes existentes y las disponibles. Lo normal es que hagas cola en ellas hasta que tengas disposición. Puede tardar unos minutos o unas horas.