Mac-Club

Versión completa: Soy nuevo en MAc!!! Copiar DVDS??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sancho78

Estoy en argentina y me compre una macbook hace menos de un mes, ..la verdad q estoy facinado!!, me encanta, no vuelvo mas a PC. Lo unico es q es un mundo nuevo y estoy apredniendo de a poco, es por eso q me uno a este foro q por lo q estuve leyenndo todos tienen muy buena onda y predisposicion..
Entre todas las dudas q tengo por ahora los molesto con esta: como hago para copiar un dvd, es decir alquilo uno y lo quiero grabar..se entiende?? Muchas gracias a todos, saludos!!
haz una búsqueda que hace no demasiado tiempo se explico con pelos y señales como hacerlo, siento no recordar que marcaba el asunto, pero no te será dificil

saludos

sancho78

OK, lo buscare...gracias, ya volvere con mas inquietudes
Dale un vistazo es este hilo... y si necesitas información adicional, no dudes en pedirla.
Recueda que los DVDs de películas suelen ser de 6 o más gigas y que no solo es copiar sino eliminar información irrelevante (trailers, bandas sonoras extranjeras, etc) e,. incluso comprimir un poco la copia para que quepa en un DVD normal de 4,7 Gigas... salvo que tengas DVD de doble capa con lo que los puedes copiar casi directamente... si no fuera porque casi todos van protegidos y se precisan programas ( te vuelvo a remitir al hilo indicado) para cancelar la protección.

sancho78

gracias totaless!!!