Mac-Club

Versión completa: Nuevo Cinema Display
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HAL9000

Alguien sabe, tiene noticias o conoce rumores sobre si Apple piensa implementar la camara iSight en las pantallas Cinema Display, igual que hizo con los nuevos portatiles y el iMac. Y mas ahora que en la Union Europea no le dejan vender la camara por separado, y que solo el Mac mini y el Mac Pro carecen de ella.

Es que me voy a comprar la de 20 pulgadas y no quiero llevarme la sorpresa de que dentro de un mes la saquen con camarita. Ademas ahora en Septiembre se vuelven a presentar productos ¿no?, en septiembre del año pasado fue cuando salio en iPod nano y el iPod video. ¿Alguien sabe la fecha de este año?.

Thank's.

PPC970

mi pregunta es, vas a comprar el monitor para trabajar o para chatear por videoconferencia?

creo que no debes perder tiempo si es la primera opcion
Bien podría ocurrir lo del imac G5 delgado, que fue actualizado muy rápido, pero habiendo renovado la gama, y habiendo tardado tanto en hacerlo, creo que no va a volver a ocurrir.

Prefiero la isight por separado a integrada y más en un equipo profesional.

HAL9000

Hombre, equipo profesional... te vas a reir. Es un equipo para fotografia, tengo una tableta Wacom Inutos3 A5, un calibrador Eye-One Display 2 de Gretagmacbeth, varios discos duros externos de La Cie que hacen casi 600 Gb. Una camara profesional Nikon D200. Vamos, autenticas referencias y primeras marcas en todo, incluso el lector de tarjetas es un SanDisk ultra rapido que me valio 60€ en su dia.

Y el ordenador que lo maneja todo es un... ¡Mac mini G4!. Siempre que puedo vacilo de ello, porque estoy mas orgulloso del chiquitin, si es que como se porta.

El caso es que la camara la quiero para hablar con mi novia, porque ella tiene un Macbook, y yo la veo y la oigo, pero ella a mi no. Y os aseguro que no es para hacer la coña del mira, que nos vemos. Es que vivimos a 40 Km de distancia y nos vemos solo los findes, y pagar lo que vale la iSight por separado... es una pasada.