Mac-Club

Versión completa: Problemas con el IPOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

woodysobird

Hola, el otro dia se me fastidio el ipod....aparece un ipod triste... por lo que me han dicho tiene poca solución... la única esperanza es abrirlo y sacar el disco duro por si el problema solo es de descolocación...el problema es que no se como abrirlo...
por otro lado, reinstale el 10.4 y me ha aparecido una carpeta nueva con el nombre de previous system... no tengo claro si puedo tirarlo sin problemas.... creo que si pero prefiero preguntar...

gracias a todos por este magnifico foro

HAL9000

¿Que iPod tienes?, a mi me paso lo mismo con un iPod mini, el problema es que el disco duro estaba defectuoso, lo lleve al servicio tecnico y al mes me mandaron uno completamente nuevo, pero estaba en garantia.

No es por ser agorero pero... creo que no tiene solucion si no es atraves del servicio tecnico, y si solo es que se a movido el disco duro y de alguna se a podido desconectar... existen mucho videos en internet de como abrir los distintos iPods.
En la web de Apple explican qué hacer ante un iPod triste.