Mac-Club

Versión completa: Proteger con contraseña o como se pueda un disco duro externo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

SIash

Hola !

Tengo un disco duro externo conectado por USB que me gustaria poder proteger con contraseña o de alguna manera para que no fuera accesible a todos los usuarios del mismo ordenador, ya que en cuanto lo conecto, aparece logicamente el icono en la pantalla principal y cualquier usuario puede tener acceso a el....
He pensado si hay posibilidad de limitar a los demas usuarios la utilizacion de los puertos USB, etc ya que soy el administrador de la red....

Os agradeceria que me echarais un "cable"

Muchas gracias.

Un saludo a tod@s !
Mediante la Utilidad de discos, puedes crear una imagen de disco encriptada en el disco duro externo. Cualquiera que desee montar la imagen del disco tendrá que conocer la contraseña de acceso.

Es sólo una idea....

SIash

Hola otra vez....

Pero si hago una imagen de disco encriptada...cada vez que añada o borre archivos del mismo tendre que volver a hacer una imagen?? porque lo utilizo bastante y ademas moviendo archivos....soy bastante novato en estos temas...

Muchas gracias.
Hombre, cuando crees la imagen, tiene que ser de lectura/escritura y con un tamaño lo bastante grande como para que puedas mover tus archivos con comodidad. Por ejemplo, si calculas que vas a mover unos 4 Gb haz la imagen de 10 Gb. y así te aseguras de que tendrás espacio suficiente durante un tiempo bastante prudencial.