Mac-Club

Versión completa: pantalla a rayas arrancando tiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

eme1980

Hola foreros

Hace poco viajé con mi MacBook a la playa, y sin que se llevase ningun golpe ni nada, al llegar a casa e intentar arrancarlo, me aparecia una pantalla en blanco en la que iban apareciendo rayas verticales. pensé que me había cargado la pantalla, sin embargo luego me di cuenta de que si cada vez que arranco, presiono command+opcion+P+R reinicia ya de manera correcta.

Alguna idea de a que puede ser debido? Es solucionable o tengo que tirar de garantía?

muchas gracias de antemano

delmod

Yo tuve este problema al poco de comprar el MacBook y de realizar la primera actualización. Llamé al Servicio Técnico de Apple, me atendió un señor, de posible procedencia indú por el acento, que hablaba fatal castellano, nos hicimos un lío de "pelotas" (con perdón) y me encontré con la necesidad de salvar la información, formatear y reinstalar el sistema. Desde entonces "no problem". Ya sé que no te estoy dando ninguna solución maravillosa, y espero que alguien por aquí te la dé. Al menos sabes que no es un problema de hardware y que se soluciona reinstalando el sistema.

Espero que encuentres mejor solución que la que te doy.

eme1980

Jod! Sad -15 de ganas de formatear y reinstalar... Que tenga que hacerlo cada dos por tres en el PC, vale, pero que también tenga que hacerlo en el Mac...

delmod

Yo formateé porque el del Servicio Técnico quiso hacer un Hardware Test, no me indicó bien y acabamos reinstalando el sistema. De perdidos al río decidí formatear y reinstalarlo como dios manda. Días después encontré esto http://www.faq-mac.com/bitacoras/cajon/?p=173 . Como verás hay un comentario mío (José M. ) pero ninguna solución técnica. Abandoné el tema porque se me había solucionado. Encontrarás posibles soluciones en estas dos páginas. Suerte.

http://www.macsimumnews.com/index.php/ar...n_macbooks
http://forums.macnn.com/66/ibook-and-mac...-starting/

eme1980

muchas gracias delmod.

Otra cosa, alguien me puede explicar para qué sirve realmente la combinacion de teclas que estoy usando? (command+opcion+P+R)

gracias
resetear la PRAM
Hace poco salió una actualización del firmware del MacBook. Está disponible a través de Preferencias -> Actualización de software.
No sé yo si solucionará el problema del que habláis pero siempre será interesante actualizar, ¿no?

María José

Hola, ami tambien me esta pasando lo mismo, de la nadaa ayer mi macbook empezo a tirar como flash, bien leves, pero hoy que la encendi me aparecio lo mismo... (lo de las rayas verticales de colores que van apareciendo...) si tienen alguna solucion??? me urge porfa!!!

eme1980

iceman estoy actualizado, y, según he leido, el problema puede venir de alguna actualización, aunque esto es solo la opinión de alguna gente.

Maria Jose yo llevo ya mas de una semana con el problema y no he encontrado ninguna solución. Lo unico es arrancar con las teclas que dije arriba pulsadas, y así llevo todo este tiempo, aunque supongo que una reinstalación del sistema podría solucionarlo...

delmod

¿Os acordais que había solucionado el problema reinstalando el sistema?. Pues esta mañana he amanecido a rayas. ¿Habeis podido solucionar algo?.
Páginas: 1 2