Mac-Club

Versión completa: ¿Compro ya MacBook Pro, o espero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ValaV

Pues eso, he decidido comprar un MacBookPro, por ser estudiente y lo del descuento del iPod sale todo bastante bien de precio, pero puesto que en septiembre, se rumorea que van a salir los core 2 Duo, las dudas son:
¿Es Cierto?
¿Subiran el precio con el nuevo procesador?
¿Me costara adaptarme desde win y Linux a Os X?
¿Es Facil de instalar programas "Sin Licencia Original"?
¿Me regalaran algo por ser el cliente 8 millones....?
2Salu2
opiniones personales

si no te corre prisa esperaria a octubre, por rematar la jugada, aunque siempre en informática hay una regla.. lo que hay en el mostrador ya es viejo para cuando el chico de la carretilla entra por la puerta con la nueva mercancía.
tambien es cierto que si yo me hubiera esperado.. habría aprendido menos cosas por aquello de quien no tropieza no aprende

El sistema de Mac Os X es una gozada, no se parece en nada a lo que imaginas, tambien he de decir que el sistema es más estable, y lo intuitivo que es te hace olvidar los quebraderos de cabeza que Winds ofrece..

no tendrás problemas si eres de los que no atrapa todo lo que hay de Sofware por la red, si eliges bien.. haces buen uso y no eres de los de "mercadillos" pues.. no te arrepentirás.
aunque es verdad que cada vez las grandes casas de informática lo ponen un poco más dificil.. pero bueno.. allá tú. ;-)

..y regalarte por ser el 8 millones.. pues como que no, tristemente Apple no ejerce ese márketing

el resto de preguntas.. dudo y desconozco

saludos y bien llegado/a

ValaV

Cita:opiniones personales

si no te corre prisa esperaria a octubre, por rematar la jugada, aunque siempre en informática hay una regla.. lo que hay en el mostrador ya es viejo para cuando el chico de la carretilla entra por la puerta con la nueva mercancía.
tambien es cierto que si yo me hubiera esperado.. habría aprendido menos cosas por aquello de quien no tropieza no aprende
El problema es que la oferta de univerisa acaba el 6 de octubre, y tampoco me apetece irme para coruña (Estoy estudiando informatica) con el potatil viejo, asi que tengo hasta el 20 de Septieembre mas o menos.

PPC970

consejos y respuestas

creo que lo del ipod mas la amc solo aplica con imacs y macbook...

bueno yo soy estudiante de informatica pero tambien artista grafico, ahora me enfocare en el plano de la informatica para responderte

si, compra una macbook pro, si puedes la pro la mejor opcion es lo que lleve un "pro" de sufijo Smile porque como lo dice es una amquina profesional, si tu presupuesto no te lo permite pues entocnes solo quedate con la macbook

no uses bootcamp, instala parallels y corre windows, lo necesitaras apra las clases de programacion y luego de aprende port i misma a programar en mac, solo tienes que conser los "calls" del sistema

siftware pirata... es uanrealidad, claro que siemrpe se ha podido pero no deja de ser ilegal, la diferencia es que en mac trabaja bien y en windows vieen acompañado de un virus, erm... que programa te interesa piratear porque si son aplicaciones profecionales y que en realidad le daras un usomaximo te recomiendo que loo compres, pero disparates como microsoft word y cosas asi no hay problema... pero aplicaciones fuertes lo recomendable es usar la targeta

acostumbrarte al os x? claro, creo que con una hora de uso intensivo de aprender a buscar y aplicaciones y eso aprenderas lo basico

no sube el precio con el nuevo

adelante compra sin miedo si te llevas de lo que va a salir terminaras no comprando nada y esperando todo
Cita:Pues eso, he decidido comprar un MacBookPro, por ser estudiente y lo del descuento del iPod sale todo bastante bien de precio, pero puesto que en septiembre, se rumorea que van a salir los core 2 Duo, las dudas son:
¿Es Cierto?
¿Subiran el precio con el nuevo procesador?
¿Me costara adaptarme desde win y Linux a Os X?
¿Es Facil de instalar programas "Sin Licencia Original"?
¿Me regalaran algo por ser el cliente 8 millones....?
2Salu2
Seguramente es cierto, pero también lo es que siempre estará por salir un nuevo modelo o un nuevo procesador. Yo te escribo desde un PB 12" de los primeros y el único problema que he tenido desde entonces es que se ha vuelto un poco rarito a la hora de leer CDs. Por lo demás creo que es la mejor máquina que he tenido nunca.
No creo que suban de precio.
NO creo que te cuesta adaptarte, si acaso te preguntarás cómo fue posible que aguantaras tanto con el PC
Si es fácil, pero depende de lo que quieras instalar es mejor tenerlo original. Por sistema, todas las aplicaciones que utilizo de manera profesional están compradas, ya sean Shareware o LahostiadecarasWare. Más que nada para evitar problemas y garantizarme la asistencia en caso de problemas durante el funcionamiento. Por cierto, respecto a OpenOffice y NeoOffice las he probado pero ninguna ha logrado igualar a excel. Por lo menos hace un año y medio.
Es posible, pero creo que es complicado acertar en el momento :-)

amichi83

ALGUIEN SABE CUANDO COJOTIOS VA A APARECER EL NUEVO MAC BOOK??? CON EL CORE 2 DUO

Esto se esta volviendo una angustia, necesito un portatil ya y no sacan el nuevo. Pos me voy a esperar hasta que lo saquen, no me van a vencer.

Syd

como hago preguntar?