Mac-Club

Versión completa: Compartir música entre perfiles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

carboncillo

Hola a todos. He creado un nuevo perfil y quiero compartir la música del itunes, pero no puedo he intentado importar pero me da un mensaje de error 58 o algo así. Seguro que me estoy complicando la vida y todo es más fácil. Alguien sabe algo?
Copia la carpeta de música de tu iTunes a la carpeta Usuarios/Compartido y hazle un alias que debes dejar en las carpetas de música de los usuarios.

carboncillo

Con este procedimiento duplico las canciones?:miedo:
Inicialmente si, tendrás una carpeta en Comprtido y otra en Tu_usuario/Música. Borra la de tu usuario y deja el alias. Luego, en cada usuario que actives pon el Música el alias y todos accederán a la misma biblioteca musical.
Lo mismo funciona también para las imágenes de iPhoto.

carboncillo

!Magnífico, como me esperaba, todo mucho más sencillo, además útil para otras cosas!
Ahora una duda me asalta, en general... si dentro de una carpeta "alias" modificas algo... se modifica por decirlo de alguna manera en la original? Es que en pc estas cosas no las había, y si lo había las desconocía. Siento el abuso...Big Grin
Cuando abres una carpeta "alias" estás accediendo al contenido original, o sea, que sí, que se moidifica el original.
Viene a ser como un acceso directo de Windows, pero mejor (supongo).