Mac-Club

Versión completa: Borre accidentalmente red y ahora no puedo ver mi area local
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

crywin

:confundido: Auxilio borre accidentalmente red y ahora al darle aparece todo en blanco me di cuenta que era un problema cuando quise instalar una impresora en red que esta montada en windows y pues para encontrar la impresora buscaba en la red de area local y pues nada........ Auxilio alguien digame como volver a ver mi red de area local

Atte. Un loco que detesta windows
Gracias
Veamos, que no cunda el pánico...

¿Entiendo que tienes un PC con Windows y has borrado el icono de red?

O... ¿tienes un Mac y has logrado borrar el icono de red de preferencias de sistema?

Imagino que será lo primero. Pero para darte la solución tendrás que facilitar más detalles ya que no es lo mismo un Win 98 que un 2000 que un XP... Y que máquinas hay en tu red.

crywin

Gracias por tu respuesta, creo que debi dar mas detalles.
Son los siguientes:
Experimentando un dia con la mac me meti a Macintosh HD.
Estando ahi ya ves que del lado derecho esta un menu que dice Escritorio, Aplicaciones, Documentos etc. Pues arriba esta seleccionado macintosh HD(obiamente porque estoy en el) entonces arriba de eso estaba Red y pues para acceder mas rapido pues lo quise mandar al escritorio (despues descubri que con una sencilla convinacion de teclas era mas facil) entonces bum desaparecio :autotorta: asustado pues pense que deberia estar en el bote de basura pero nada, reinicie la maquina y ya no aparecia red y tambien intente entrar desde el finder dandole en Ir y despues Red pero (OH SORPRESA) no abria nada volvia y volvia a intentar y por fin abrio una ventana que tenia una lista donde estaba Red y Macintosh HD si le das en el disco duro pues te abre otra lista del lado derecho pero al darle en red no aparece nada del lado derecho. No se si tenga que activarlo desde un comando o ya de plano reinstalar mi sistema operativo (Mac Os X Tiger 10.4.7......actualizado ante todo mi mac es una MacBook Pro 15 pulgadas intel dual core).
Porfavor alguna idea de lo que estubiera pasando, las maquinas de mi red son cuatro windows xp professional una windows 98 y una Imac G5.
Espero no ser una molestia pero tambien tengo otro problema (por si fuera poco) mi Mac tiene un teclado español mexico y el Tiger no tiene los drivers o controladores de este pais y es una molestia tener que abrir el visor de teclado para ver donde estan los caracteres que necesito no se si me puedas auxiliar.

Muchas Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta pronto
Saludos
Atte. El que sigue odiando windows y no quiere odiar mac
Menú Finder - Preferencias - Barra Lateral - Marca "Red"

Yo diría que si que tienes el teclado de tu pais. Prueba:

Menú Manzana Preferencias de Sistema - Internacional - Menú Teclado - Busca Español Iso y selecciónalo.

A ver que sucede.

crywin

:lol: Muchas, Muchas Gracias Big Grin
No sabes cuanto me has ayudado

Ya puedo ver las computadoras de mi red y tambien el teclado funciona perfectamente

Nunca cambies y pues sigue ayudando ! Te necesitamos¡

Atte. Jose Alberto
Guadalajara
Mexico
7:46 p.m.