Mac-Club

Versión completa: actualizaciones os x .3.9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chajucito

ante todo buenas,. perdon por al timidez pero el tema es que soy nuev o aqui. les comento: el tema es que nesecito un version mayor del os de mi g4 450 pero no puedo haverlo desde el sofwere update, ya que no me da la opsion de actualizarlo. con el 10.4 estaria bien_espero respuestas al mismo tiempo que saludo y agradezco_chau_chajucito
Cita:ante todo buenas,. perdon por al timidez pero el tema es que soy nuev o aqui. les comento: el tema es que nesecito un version mayor del os de mi g4 450 pero no puedo haverlo desde el sofwere update, ya que no me da la opsion de actualizarlo. con el 10.4 estaria bien_espero respuestas al mismo tiempo que saludo y agradezco_chau_chajucito
Si tienes el 10.3.9, a través del Software Update sólo podrás instalar parches de seguridad y demás. Para pasar al 10.4 tienes que comprarlo, instalarlo, y después pasar el Software Update para quedar a la última actualización.