Mac-Club

Versión completa: A que juega Steve??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Morfeo

Estoy triste… pensaba unirme a la manzana con esta nueva generación de Mac pero…
¡Steve! Como voy a gastarme mas dinero que lo que me costo mi PC hace año y medio y encima que se vaya a quedar desfasado en menos de un año?
Si, por que mucho cuore pero a 32 bit, ¿Qué pasara cuando saques el próximo OS X de 64 bit? ¿A tirarlos y comprar los nuevos a 64 bit?
Si mi PC no rinde es por culpa del Win, pero es que el OS X no va a rendir por culpa del hardware…
Creo que esperare a que algún avispado encuentre la manera de meter OS X en mi flamante PC o pasarme a LINUX.
Te has sobrado Steve, o si no que alguien me lo explique mejor.

PPC970

primero querido amigo... es mejor estar informado antes de postear... (lo siento pero eso me MOLESTO!)... el nuevo sistema que sale a principios del 2007 SI CORRERA EN 32 BITS, incluso sera soportado no solo por core duo si no tambien por los ppc g4... y cuidado si tambien entran las g3 es eso tambien

Morfeo

Si es así el nuevo sistema operativo será la leche, pero según he podido entender un micro de 64 bit funciona perfectamente con aplicaciones de 32 bit, pero no al contrario, un micro de 32 bit no puede funcionar con aplicaciones a 64 bit, ¿me equivoco?
Me gusta aprender que nadie malinterprete mis comentarios…

Un saludo.

PPC970

es que las aplicacioens se optimizan para ambos, ejemplo de eso es el final cut pro que es una aplicacion que esta optimizada apra 64 bits... obviamente cuando la corres en un procesador de 32 bits no te da el mismo rendimiento que en uno de 64... pero bueno, que esperas?? unreal 2004 se peude jugar con una targeta de 64 megas.... pero corre mucho mejor en una de 128

el mismo sistema tiquer es un sistema de 64 bits cuandoi se instala en una g5 o una intel xeon

Morfeo

OK... Entonces el OS X actual vale para micros intel tanto de 32 como 64 bit no? y el que saquen para el año que viene se podra seguir usando con los core duo, pero claro con un micro de 64 bit como el del MacPro sera como gloria vendita no? Wink

PPC970

exacto.. como el os actual que con un g5 o un duo o el mismo xeon nuevo va de madre... enc omparacion al g4


nunca dudes de apple... acuerdate que apple como toda compañia depende del mercado y consumidores, apple no se arriesgaria a perder a sus consumidores por una tonteria como esa, no es factible poner a un usuario a gastar mas de 1500 US$ en una mac para que en 8 mese esta quede obsoleta, eso seria como ponerse un letrero de banca rota ya que la cantidad de usuarios descontentos que habrian seria algo descomunal mas de un 89% de lso mac users