Mac-Club

Versión completa: me a cabo de pasar a apple y estoy muy verde respecto al software
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jymmi total

Hola compañeros soy nuevo acabo de adquirir un macbook y necesito que me orientéis en unas cosillas

Me gustaría saber si el pinnacle lo puedo encontrar para mac os y un programa para grabar música que me recomendéis un saludo. y si no es el pinnacle otro que este bien
para video te viene con el macbook el iMovie y el iDvd que sustituyen al pinnacle. para grabar música, tienes que esplicar lo que quieres hacer (hay mucho campo).

jymmi total

gracias tio para musica solo para grabar mis compilaciones nada mas tampoco soy un profesional

emegezeta

Para video tienes iMovie (viene de serie con tu Mac) que es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Si necesitas ir más allá utiliza el magnífico Final Cut Pro. Para audio hay utilidades sencillas pero buenas (SoundStudio, Audacity, Wave Editor...) o algo más sofisticadas como el estupendo Garageband de Apple. En plan profesional tienes Cubase, Logic Audio...