Mac-Club

Versión completa: Problema de gravación con IDvd (error en la multiplexación)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Agus

Hola amigos, estoy intentando elaborar un Dvd con varios pases de diapositivas elaborados con IPhoto, y todo se desarrolla con IDvd conforme lo previsto, hasta que llega el momento de la gravación del dvd, bien directamente, bien haciendo una imagen en el disco, apareciendo un mensaje que dice que se ha producido un error en la gravación, y tambien, a veces, que ha ocurrido un error en la multiplexación, con lo que despues de todo el tiempo empleado no ha servido de nada.
He reinstalado el IDvd, he instanlado Quick Time 7.1.2 y a pesar de ello sigue sin funcionar. Tambien tengo espacio en el disco duro, más de 20 Gb.
Si bien alguna vez cuando son pocas fotos unas 40 ó 50, a veces si que funciona.
Os doy las gracias a quienes me podais ayudar, pues no se ya que hacer mas, sin tener que formatear el disco, supongo que es simplemente un problema de sofware, pero no doy con él.
Cosa rara, a mi nunca me ha pasado nada similar. Y ya he realizado más de un DVD casero. ¿Tendrá que ver con tu unidad de grabacion?

jjmac

A mí me ha pasado con un proyecto de un montón que he hecho con iMovie/iDVD. La solución que encontré fue "exportar" la película desde iMovie, con "ajustes avanzados" a formato DV (creo que toqué algún parámetro de sonido) y luego empleé ese archivo DV en iDVD... y ya no dió fallo de multiplexión.

Suerte.

Agus

Re. Sayonara: No, no es la unidad de gravación porque con toast no sufre fallos, y además el error de multiplexión me aparece tambien cuando hago guarda como imagen, y entonces no uso la gravadora.
Un misterio...

Agus

Re: JJMAC Gracias por tú ayuda, ahora mismo me pongo a probarlo. Pero a mi me pasa de un Pase de Diapos hecho en IPhoto a IDvd. Pero probare de pasa de IPhoto a IMovie y de alli a IDvd. Pero creo que tendria que haber alguna cosa para solucionarlo.