Mac-Club

Versión completa: Pandora y ¿Quicktime?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mares

Hola!
Después de leer en vuestro foro acerca de la radio pandora, estuve probando y me pareció genial. Después estuve instalando algunos programas (Videolan- gracias por el consejo, ya puedo abrir los .vob sin problemas- y real player), ahora no puedo acceder a pandora: no me aparece el inerfaz y en su lugar aparece el icono de quick time; al ponerme sobre él aparece un símbolo de interrogación. También me pasa con otras páginas (p.e. con la de skype con vídeo: por cierto...¿es arriesgado instalar esta versión? ellos dice que sólo lo recomiendan a usuarios expertos y no es el caso). No sé si tiene que ver con quick time; por si acaso actualicé la versión, active todos los "mime"- que no sé muy bien lo que es eso, etc... A LO MEJOR PODEIS AYUDARME OTRA VEZ....GRACIAS MIL. SmileMarta.

mares

Hola. Ya lo solucioné. Gracias ¿Hay manera de borrar las preguntas del foro si se encuentra la solución antes de que te respondan?

breixo

Cita:Hola. Ya lo solucioné. Gracias ¿Hay manera de borrar las preguntas del foro si se encuentra la solución antes de que te respondan?
No lo se :camarada:, ahora bien, ¿te has planteado describir la solucion que hallaste por si alguien la necesita en un futuro y usa la busqueda antes de preguntar?
Saludos

mares

Todavía no estoy yo como para darle consejos a nadie....estoy muy verde en esto del ordenata. Instalé Flash y se solucionó. Lo que no entiendo es que yo había estado escuchando esa radio sin problemas antes de haber instalado Flash....y de repente dejé de acceder a un montón de cosas de las páginas web....serán as macmeigas...saúdos.

antonelllo

Hola Mares, me pasa lo mismo que te pasaba ati, al instalar el real player, ma sale un signo de interrogante encima del quiktimer, me puedes decir que es eso de la flahs y donde se consigue, pues tu dices que estas un poco pez en esto , yo llevo una semana y la verdad no me gustaria harrepentirme de haberme comprado este macbook, que muy bonito pero esto esta muy complicado, para nosotros los que venimos de pc y no somos como yo ninguna lumbrera en esto.
gracias compañera, si quieres te paso mi correo y asi podeos, conversar sobre este sistema que la verdad es todo muy complicado y te quieren cobrar por todo.

Atentamente, Manuel.