Mac-Club

Versión completa: las fotos perdidas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fery777

parece una peli, y lo es...de terror, he borrado sin darme cuenta varias carpetas de fotografias y no se como recuperarlas.
anteriormente he puesto un mensage exponiendo mi problema, y me ha contestado un caballero muy amable, pero desgraciadamente no me soluciono nada, puesto que estoy busca que busca en todas partes y no encuentro nada relacionado con lo mio.
ruego a las almas caritativas me ayuden en esta empresa.
gracias por anticipado. Atentamente.

Fermin andrade.

mi correo electronico es. ferminandrade@telefonica.net
Hola Fermín,

El otro día te dije que buscaras tú porque no me acordaba del nombre del programa. Yo simplemente sabía que otras personas habían tenido el mismo problema y que algún experto les había ayudado a resolverlo.

Viendo que no has podido encontrar nada he dado un paso más y he buscado en estos foros "Data Rescue". Hazlo tú también y encontrarás algunos casos como el tuyo.

De todas formas, mírate este tema que creo que es el más completo:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=924

A ver si ahora hay más suerte.

P.S. No hacía falta abrir un nuevo tema, podías haber seguido con el mismo.

fery777

gracias de nuevo y disculpad mi insistencia....lo de el tema nuevo, es por que realmente no se como funciona esto es mi segundo mensage pero procurare que no se repita, mil gracias de nuevo.

Fermin Andrade.