Mac-Club

Versión completa: Reflexiones Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nuevo en Mac

Hola a todos, hace dos mese que me pasé a MAC, y es lo mejor que he hecho desde que tengo conocimiento de ordenadores, aún estoy FLIPANDO de las opciones que tienen y de sus recursos,mira si es que he decidio esribri esta tonteria por que ESTO HAY QUE COMPARTIRLO..... esto es lo MEJOR.....Cool adios al PC................................
:aplauso:

Morfeo

Hola… que tal? Ya veo que contento… yo quería hacer lo mismo, pero no me gustan nada los fallos que están teniendo los primeros Mac. Por no mencionar lo de montar micros a 32 bit cuando el próximo SO va a ir a 64 bit, no crees que te vas a quedar desfasado en tiempo record?
Un saludo.

Fylgje

Morfeo, siento decirte que el proximo OS X saldra tambien para 32 bits..... creo que deberias informarte primero, antes de postear......y sobre fallos hardware solo decirte que tengo un Mac Mini, Intel Core Solo y va como la seda, cada dia mas rapido (aunque cueste creerlo) y con un funcionamiento perfecto..... cosa que no puedo decir de mi portatil F-S con XP, es mas .....XP va bastante mejor aqui que en el portatil (que no es Mac.).
Cita:Hola… que tal? Ya veo que contento… yo quería hacer lo mismo, pero no me gustan nada los fallos que están teniendo los primeros Mac. Por no mencionar lo de montar micros a 32 bit cuando el próximo SO va a ir a 64 bit, no crees que te vas a quedar desfasado en tiempo record?
Un saludo.
En estos momentos ya solo queda un Mac PPC (un iMac lamparilla de 17") en casa. El resto ya es Intel
Ni un problema.
Y mi MacBook Pro 17" personal es el portátil más frío que he tenido desde los antiguos Pismos...
¿A qué fallos te refieres en concreto?


El MacBook Pro 17" ha substituido a mi anterior Powermac G5 Dual y en casi todo he doblado la velocidad menos en las aplicaciones no universales en las que estoy un poco más lento.
Aunque eso dentro de unos meses será un problema puramente académico.

Ah!... y la factura de la luz me ha bajado unos 20 euros al mes. Smile

Morfeo

Vale, vale… puede que tengáis razón, pero debéis de reconocer que en esta web todo el mundo apoya incondicionalmente a Apple, yo me he informado en otros lares y hay muchísimas quejas, no todo es tan bonito como lo pintáis.

Lo único que quiero es estar tan contento como vosotros cuando compre mi primer Mac. Intento contrastar opiniones.

Gracias.
En mi casa y para uso particular, hay doce ordenadores. Algo menos de la mitad son PCs de ellos cuatro llevan windows.

Trabajo como consultor informático, alguno de mis clientes no tiene ni un mac pero tiene un millar o mas de PCS. Y viceversa.

basado en esa experiencia, sigo opinando que la mejor opción cuando no se trata de aplicaciones concretas que obligan s soportar un Wintel, el sistema más fiable y estable el el Mac... Y linux y freebsd también siempre que se usen buen hardware, Al windows no lo salva ni el hardware de alta calidad.

Uno de laso temas que trato es el de las emisoras de radiodifusión. De momento los sistemas de continuidad basados en Mac son los que garantizan una emisión ininterrumpida con MTBFs de 10.000 horas.
Lo que no implica que la mayoría de las emisoras sigan usando PCs.. y quedando en silencio algunas veces durante algún lapso de tiempo.
Claro que eso es en España. En otros países se saben la lección.