Mac-Club

Versión completa: Como desinstalar programas en la Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Joseca

Hola a todos los de este foro, antes que nada, mi nombre es Jose Carlos y una de las muchas preguntas que tengo es ¿como puedo desinstalar programas en la mac con MacOS desde el 9 hasta el 10. 4??

seguramente para muchos de ustedes ets pregunta es muy tonta, pero pues soy nuevo en esto, y el que no habla ni Dios lo escucha, no creen??

Fylgje

Puedes probar a utilizar el boton de Buscar, es muy bonito y esta arriba, el 5º empezando por la izquierda y el 3º empezando a contar por la derecha (hacia la izquierda).

Para desinstalar basta con eliminar la aplicacion, a veces conviene leerse los Readme y ficheros que vienen en el paquete de instalacion, suelen avisar de programas que no siguen la via estandar y hay que eliminar cosas a "mano", en esos casos puedes usar el finder e ir eliminando (arrastrando a la papelera) los ficheros relacionados, pero ante la duda mejor dejar el que la provoque....... ese es el sistema que suelo seguir yo......

Un saludo,

Joseca

Hola muchas gracias por la respuesta a mi pregunta. Pocas son las persnonas que comparten lo que saben. Muchas gracias Fylgje