Mac-Club

Versión completa: problemas con el messenger, cam y voz...........
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Limon

Hola a tod@s... me he comprado un macbook hace poco y la verdad es que estoy muy contento pero estoy viendo que tengo alguna limitacion en algunos programas... me he planteado instalar tambien winXP en mi macbook... para poder usar el autocad y algun otro programa que no funciona con mac... pero... me fastidiaria usar windows para poder "hablar" con mis amigos a traves del messenger.... me fastidiaria mucho... no pensaba conectar mi macbook a internet por medio de windows.... porque la verdad sea dicha... un mac es mucho mas seguro para alguien neofito en esto de la informatica como yo... jejeje
Bueno vamos a la pregunta porque me enrollo mas que las persianas... en el messenger de yahoo no puedo ponerme la ultima version ya que no esta habilitada para mac... con lo que la cam me funciona, no demasiado bien, pero me funciona... pero no puedo poner la voz en este messenger... y en el messenger de hotmail , que tambien lo he probado, no puedo poner ni la cam... y mis amigos tienen todos Pc´s y claro no puedo usar el ichat con ellos.... mi pregunta es si alguien sabe de algun messenger o similar que se pueda usar en MAC y en PC´s en el que se pueda usar la cam y voz.....

No se si lo habra pero de todas formas gracias de antemano y un saludo a todos.

Jamac84

Cita:Buenas,

Un problema o una duda muy habitual; si buscas un poco encontraras todo un apartado dedicado al tema: "Vidreoconferencia"
De todas formas déjame recomendarte Mercury (sólo webcam), totalmente compatible con las últimas versiones de MSN de micro... y Sightspeed (video+voz) de una calidad extraordinaria!! Merece la pena probarlo.
Insisto, navega un poco por estos foros que encontrarás mucha información al respecto.

Suerte, a seguir disfrutando de tu bonita máquina!! :guinness:

Edsel

Pues hay un programa superior, lo unico es que no te permite audio, se llama Amsn, y tiene la misma capacidad de emoticons y video. Solod ebes asegurarte de que si te conectas a travesd e un router, debes abrir un puerto, y si lo combinas con el skype para el audio va excelenteWink

Fylgje

Skype para camara (no lo he probado, aun no tengo camara y la verdad es que dudo que la compre por ahora), y para voz, Adium para yahoo, googletalk (sin talk) y msn, sin audio, pero al menos me deja entrar en las salas de Yahoo

Un saludo.
Si buscas por otros temas relacionados en estos foros verás que la gente habla muy bien de SightSpeed, para videoconferencia completa multiplataforma.

Limon

Ok gracias a todos... mañana a la mañana probare a ver si puedo instalarme el sightspeed pero esto es algun tipo de aplicacion o es un servidor donde me tendria que abrir una cuenta y eso? soy bastante novato y es mi primer Mac..... sorry. La cosa es que quiero hablar con un amigo que esta en la otra punta del globo terraqueo y bueno me apetecia hacerlo en plan videoconferencia, cam y sonido asi que probare esto que me decis mañana a ver si me soluciona el problema........... gracias a todos
Un saludo.