Mac-Club

Versión completa: problemas al importar MPG a IMOVIE HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

mares

Hola
Yo tengo un macbook, va con intel. Desinstalé y volví a instalar el ffmmpg. Ahora ya me aparecía el mensaje con los codecs que me faltaban pero no salía en rojo!!!. Los busqué, los seleccioné e hice un par de preubas: Arrastré un .mpg 1 e intenté convertirlo a .mov: no me lo admite. Luego probé cono un .wmv : este sí me lo admitió y me lo pasó a .mov.... probé con otros dos (de mpeg 4 a otros formatos.. y nada....ya no sé si tengo los codecs instalados o no.)
No sé...no te preocupes...de momento uso el conversor del PC..(canopus procoder) y de Avi a mov. el Movie y ya está, con esto me arreglo.
Otro día que tenga más paciencia y tiempo lo vuelvo a intentar. Gracias de nuevo.

Otori

No se si sere yo o mi camara, tambien es sony pero ni trasformandalo con ffmmpg a .avi o .mov luego lo puedo ver. Me podeis ayudar?

delmod

¿Qué cámara tienes?. ¿En qué formato graba?. Prueba convirtiéndolo a .DV.

Otori

Cita:¿Qué cámara tienes?. ¿En qué formato graba?. Prueba convirtiéndolo a .DV.
A ver esta tarde miro el modelo de la camara y lo pongo. Convertirlo a .DV con el ffmpeg? lo probare, pero no tengo mucha confianza. La verdad es que he probado a bajarme todos los reproductores que he encontrado pr ahi pero na, no funciona ninguno una pena.
Páginas: 1 2