Mac-Club

Versión completa: problemas para conectarme a internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

albigenesis

tengo un problema para conectarme a internet mediante el modem. cuando trato de conectarme a internet me aparece el siguiente dialogo "no se ha podido abrir el dispositivo de comunicaciones" y simplemente no puedo conectarme, pero si me puedo conectar mediante el puerto de ethernet. soy principiante en el uso de una mac y si alguien pudiera ayudarme me serviria mucho que se explicara de la manera mas amlia y clara para poder resolver mi duda. de antemano gracias

P.D. no se si sirva de mucho pero la maquina es una Power BookG4, con mac os x version 10.4, procesador de 847mhz, menoria 256mb y el modem interno es V92
¿Tienes el modem seleccionado y configurado en Preferencias del sistema Red Configuraciones del puerto de RD y en PPP?

albigenesis

Gracias antes que nada por responderme admin, ya cheque lo que me dijiste de configuracion y seleccionado de del puerto PPP y creo que si esta bien pero el de RD no lo encuentro (no se si sea el mismo que el PPP) pero sigue sin conectarme
Perdon, quise decir "Configuraciones del puerto de RED". Me comí la "E" Smile

albigenesis

ps parece que si estan configurados pero no me caeria mal si medijeras como debe de estar confugurado y otra cosa lei en una pagina que el sistema reconoce el modem v92 pero que en realidad tiene el v90 pero ya intente tambien configurarlo con el v90 y nada pero tambien decia en la pagina que se ocupaba un parche pero no decia cual ni donde consegurlo sera veradad esto?
Quien tiene problemas con los modems Apple V90 son las líneas de Telefónica. Conviene usar otro script, el V34 por ejemplo. Aunque sea más lento. V90 de Apple tiene la manía de cortar la comunicación cada pocos minutos en las lineas españolas.

No tengo a mano ningún ordenador para darte un pantallazo, ahora estoy con el Mac Book Pro que no lleva modem.
Si más tarde subo al piso de arriba, lo miro con una de las máquinas que hay allí.

albigenesis

Ya utilice el v34 y v32 y es el mismo resultado dice ¨no se ha podido abrir el dispositivo de comunicaciones¨ no sera que el modem no sirva que este dañado o que este mal instalado o no se ya es desesperanta esta situacion porque ni en la pagina oficial hay una tema alrespecto que me sirva. no se que opines