Mac-Club

Versión completa: un empujoncito para poder caminar en iMovie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

palefo

Hola, saludos a todos, soy recién llegado. No se si estoy haciendo las cosas bien.
Estoy haciendo mis pininos en iMovie, la cosa es que hice un album de fotos, donde entre foto y foto puse una trancisión, cree una portada y le puse música, son como 90 fotos y en el iMovie quedó bårbaro, cuando lo hago correr todo va de maravilla las fotos, las trancisiones, la música…
Pero cuando lo comparto o creo un proyecto con iDVD (he hecho varias pruebas) me queda todo con una lluvia de pixeles que se mueven todo el tiempo. Qué estoy haciendo mal?, si en el iMovie se ve de lujo.
Saludos y gracias
Expórtalo a máxima calidad, como formato DV y no tendrás esos problemas.

palefo

Gracias, Macnolo, pero ya lo he hecho y me ocurre lo mismo, incluso yo creía que desde IDVD lo solucionaría pero nada. Se nota demasiado el pixel. Las fotos que usé están sacadas con una sony de 5MP y están muy bien en su estado original. Cuando al video lo reproduzco en el iMovie se ve de maravillas. No tengo experiencia con el Imovie, pero ¿puede ser que al ser fotos y en el iMovie tengan el movimiento de acercamiento típico? ¿o será la transición que le he aplicado la"ondas"? No se ando perdido con esto, he hecho tantas pruebas y todas igual.