Mac-Club

Versión completa: cuentas de usuario y permisos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alina0

Por un problema con el Finder (dejaba de ejecutarse y luego se ejecutaba de nuevo, entre cada paso eran como 4 segundos), cree una cuenta de usuario administrador y borre la cuenta con el problema, esta cuenta que borre era con la que habia trabajado desde que compre la mac. Despues de esto, experimente problemas con la impresora, no imprimia ningun tipo de archivo, más que los test de impresión, quize instalarla de nuevo, ponerle los drivers, pero se cierra el instalador, ¿sera acaso por que borre la otra cuenta? o como puedo resolverlo. Gracias.
creo que si borraste a pelo la cuenta te llevaste todas sus configuraciones para ese usuario, lo cual quiere decir que si no tienes copia de seguridad, debes de crear nuevas configuraciones.
algunas te funcionarán pero las más serán nuevas

alina0

Pues creo que si, pero por ejemplo con la impresora, no puedo instalar los drivers correspondientes por que se cierra el instalador y creo que lo mejor seria restaurar todo ¿o no?. Gracias.