Mac-Club

Versión completa: No puedo pasar la informacion a mi MacBook!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

María José

Hola como estan?
Pues les quiero plantear mi problema, yo tengo la powerbook, ahi tengo todos mis trabajos y archivos, pero me acabo de comprar una MacBook nueva, ahora quiero pasar la información de la PowerBook a la MacBook (poniendolas en red)(las 2 computadoras son portatiles y las 2 se miran con la red) pero cuando quiero pasar los archivos de la powerBook a la MacBook me sale un error que dice: The finder cannot complete the operation because some data in "nombre del archivo" could not be read or written (Error code - 36)
Como puedo hacer para pasar los archivos de una computadora a otra?

:confundido:
¿Por casualidad eso te sucede al tratar de copiar aplicaciones?
¿O también al pasar documentos?
¿Y porqué no usas el Asistente de Migración que trae el sistema conectándolas directamente por FireWire?
Cita:¿Y porqué no usas el Asistente de Migración que trae el sistema conectándolas directamente por FireWire?
a ver.. Litius.. como se come eso?

ah bueno que estás de vacaciones, vale!! felices entonces :guinness:

María José

Si, eso me sucedia cuando quieria copiar aplicaciones o al pasar documentos., pero eso ya lo solucioné mediante otra solución de Litius!!! con el asistente de migración y el cable de FireWire..!

Gracias por las Ayuda! Big Grin
Cita:a ver.. Litius.. como se come eso?
Rosa, no te equivoques, que éste no es el foro de gastronomía.

El Tiger trae un progama que está en Aplicaciones > Utilidades que se llama así, Asistente de Migración.
Cuando reinicias después de instalar el OS X 10.4, si tienes otros discos accesibles distintos al del nuevo sistema, se abre y te pregunta qué información de esos discos quieres pasar al del nuevo sistema.
Un disco accesible puede ser otro Mac conectado vía FW y arrancado con la tecla T, como ya debes saber.
El Asistente de Migración, como cualquier aplicación, también puedes ejecutarlo cuando quieras, no sólo justo cuando has instalado el sistema y reinicias.

Que aproveche! Mmm