Mac-Club

Versión completa: Active DIrectory
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

leothard

Buen dia con todos, tengo problemas con Active Directory ya que no se como se puede hacerun join de este servidor AD y para que los usuarios del AD se autentifiquen contra el Open Directory o no se como hay que hacerlo..

Alguien me puede ayudar...Sad
Entiendo que tienes un controlador de dominios Windows con Active Directory y deseas validar macs que se conectan a ese servidor... ¿Es así?

En ese caso has de ir a /Aplicaciones/Utilidades/ de cada Mac y usar la aplicación "Configuración de Directorio" que encontrarás ahí dentro para que el Mac se pueda a integrar con el controlador de dominio.

Si lo que tienes es un servidor Mac OS X Server. linux o freebsd, entonces la validación se hace por Open Directory, en lugar de Active Directory.

En ese caso, para los PCs es transparente ya que ellos lo ven como un AD y para los macs has de usar la misma aplicación que te indico arriba pero no has de activar Active Directory sino configurar la Autenticación y el LDAP