Mac-Club

Versión completa: En I movie como Cambiar de formato HDV 1080i a DV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Japler3

HOLA
Importe una pelicula en formato HDV1080i a i movie la edite y le cambie el formato PAL A NTSC, despues lo queme a un DVD y al provarlo en la computadora salio la pelicula en el reproductor de DVD sin problema ,pero al probarlo en en reproductor de DVD de la TV sale un anuncio de DISCO INCORRECTO.
Me dijeron que el problema es que el video esta grabado en HDV1080i y unos reproductores de tres años atras no reconoce este formato y que ese es problema.
Esto es cierto ?
Que puedo hacer para solucionarlo ?
Cita:HOLA
Importe una pelicula en formato HDV1080i a i movie la edite y le cambie el formato PAL A NTSC, despues lo queme a un DVD y al provarlo en la computadora salio la pelicula en el reproductor de DVD sin problema ,pero al probarlo en en reproductor de DVD de la TV sale un anuncio de DISCO INCORRECTO.
Me dijeron que el problema es que el video esta grabado en HDV1080i y unos reproductores de tres años atras no reconoce este formato y que ese es problema.
Esto es cierto ?
Que puedo hacer para solucionarlo ?
No es cierto.
Explicándolo a grosso modo: tú puedes trabajar con el formato de vídeo que te de la real gana, que luego iDVD cuando graba un disco lo hace en modo normal, nada de HD, ni alta definición ni pamplinas.
Pues no he editado yo vídeo en HD y lo veo en reproductores de hace cindo años… Cool

Un saludo.