Mac-Club

Versión completa: Reparar la bateria de un portatil !!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Macrabilloso

Hola queria sever si entre bosotros hay quien que haya realizado esta operación...
ya se de los peligros y tomaré las precauciones del caso!
y quisas cuando termine, colgaré unas fotos...o del montaje exitoso o de la explosión:/:/
conoceis alguna paguina tutorial y donde puedo comprar estas pilas????
un saludo
Recuerda que las baterías actuales no son solo pilas. Llevan un microprocesador que toma control de todo el asunto y se comunica con el cargador para que éste actúe de forma inteligente. Además, ese micro lleva un contador de cargas y, si cambias las baterías, deberías de poner el contador a cero...
Una de las cosas que puede deducir el microprocesador es que no reconozca las nuevas baterías y le diga al alimentador que no las cargue, que no se fía, que son desconocidas, que han sido cargadas muchas veces y son viejas, que......

Tico

Yo mandé a cambiar las celdas de la batería de mi laptop IBM a un comercio dedicado a eso, así y todo no estoy conforme con el resultado y tengo que seuir reclamando a ver si se soluciona el problema y la batería funciona como debe. Por eso mismo, no te recomiendo que lo hagas vos, ya que podés romper algo al abrir la carcasa de la batería y de esa manera la inutilizas.

migueln

Hola,

Échale un vistazo a este tutorial. Está en inglés pero se entiende bien y no parece muy descabellado:

http://www.electronics-lab.com/articles/...index.html

Un saludo,
Miguel